DIME EL PORQUÉ....

Cuando el la dejó, sin decir nada,solo no llegó a la cita como siempre llegaba... después solo una llamada...ni siquiera dio la cara... ...



Cuando el la dejó, sin decir nada,solo no llegó
a la cita como siempre llegaba... después
solo una llamada...ni siquiera dio la cara...


tengo que aclarar mis ideas....ya no se si lo que
quiero, es lo que estoy a punto de hacer...
Faltaban dos meses para la boda...¿como podía
tener dudas?...día con día le dijo....te amo...
 Lo veía en su sonrisa...habían planeado todo,
con tiempo suficiente...pero al recordar...los
últimos días...lo vio distraído....como serio...
¿O sería confundido?...Ahora ella estaba confu-
ndida....¿Qué era lo que debía hacer ? ¿ detener
los trámites para la boda?...O  ¿cancelar todo?
Necesitaba hablar con el..,. y después de mucho
marcar ....siempre directo a buzón...un día...por
fin contestó....su voz se oía  cansada...¿triste?...
Solo dijo...yo te llamaré....no me llames mas...
Se sintió caer en un abismo donde estaba sola..
ese abismo del que cuando caes...nadie te puede ayudar...
solo tu puedes salir a flote un día...quizá cuando el
corazón se cure...deje de sangrar....y tus ojos se cansen
de llorar...
A quién decir algo...solo se dejó hundir a lo mas
hondo....fueron días de soledad.. de incógnitas...
de preguntas sin respuesta....
El dolor de no saber...¿Qué había hecho mal?
¿como resolver, lo que el se negaba a hablar ?

¿ Como luchar con lo que no sabia ?...¿Habría otra
en su vida ?
Sería mas fácil luchar contra cualquier rival...si tan solo
la pudiera conocer....
 se tuvo que conformar....
llorar por ese amor que no pudo ser....se dejó
de culpar....ya no buscó el porque....dejó de luchar
por el hombre con el que estuviera comprometida...
Se propuso no buscarlo...no llamarlo ni una sola
vez....se sentía vencida

Lloró por la impotencia de aquel amor irrealizable,
 tenía el sabor amargo de la derrota.... pero sin rival,
con quien desquitar ese terrible dolor...

Un día decidió dejar de llorar
Su mirada triste, cargada de intensa soledad, pero
                                                      se dio cuenta...
que si podía respirar...entonces estaba viva...y decidió
que quería vivir....al principio se sintió extraña...al paso
de los días comprobó que de nuevo tenía fuerzas....

Conoció de nuevo el amor....y aunque nunca olvidó el primer
                amor....algo  le indicó que su vida debía continuar....
                                             se dio una nueva oportunidad.....
Un día se encontró con el que fuera su prometido....que raro..
pensó que desmayaría de emoción al encontrarlo de nuevo....pero
nada pasó...ella quiso continuar su camino, pero el se lo impidió,
tomándola del brazo, fueron a tomar un café, como si fuesen viejos
conocidos....el habló.... lo que ella tanto tiempo esperó...sus motivos..
sus dudas...le confesó que seguía amándola...que tarde....pensó...
 El le pidió una oportunidad, para empezar de nuevo , ya sin dudas,
Ella suspiró..¿.porque los sueños se cumplen....cuando ya no es el
tiempo?....
¡ Que hubiera dado por ese sublime momento! en otro tiempo...

Ella habló con voz cargada de melancolía y tristeza...Creo que
llegas tarde a la cita...hace tiempo te esperé....
nunca te molesté  ni con mas llamadas,
ni viste lo que por ti lloré...te dejé que obraras
con libertad...me dijiste que llamarías....y esperé eso por mucho
                                                                                    tiempo....
Hoy tengo un nuevo amor...voy despacio para no cometer el mismo
                                                                                            error...
El preguntó triste...¿ya no me amas? ¿ me olvidaste por completo?

Ella se sonrió con amargura... como olvidarte si te llevo como
un tatuaje en mis pensamientos....No, no te he dejado de amar por
completo, pero lo haré....Mira, ve ,sigue tu camino...ya me hiciste
el suficiente daño...con el hombre que estoy ahora...no tiene dudas,
es seguro, confiable, habla conmigo aún de sus cosas mas intimas...
eso se llama confianza...tu no la tuviste...de pronto te convertiste
en un desconocido para mi....y, era tu prometida...y dices ahora
que fui el amor de tu vida....¿sería eso posible?...












You Might Also Like

0 comentarios