HOY MIRÉ AL CIELO.

Hoy al mirar el cielo....admirando su  majestuosa magnificencia... Tan intangible ...pero visible El claro color turquesa....de su inc...

Hoy al mirar el cielo....admirando su
 majestuosa magnificencia...
Tan intangible ...pero visible
El claro color turquesa....de
su increíble belleza....
Declarando con su existencia...
La presencia, de "alguien", allá
arriba, que me mira con paciencia.

Me sentí como lo que soy...débil,
humano, tan frágil...tan pequeño...
Y me puse a pensar que, sería tan
triste vivir...pensando que no existe
Dios....Si Dios no existiera...no
habría esperanza...seríamos tan
 miserables...solos ..sin origen...
sabiendo que no habría paz en
ningún corazón....porque esa paz
la trajo el Rey de Israel...Hubo
personas que contaron lo que oyeron
y vieron ángeles ...que dijeron...
Paz en la tierra, a los hombres de
 buena voluntad...

Y pues, yo no soy de esa bendita ciudad
ni de ese país...pero vivo bajo el mismo
cielo....Y hasta acá han llegado, trayendo
esa paz y ese consuelo...Y declarando lo
que Jesús habló, sobre el cielo y el infierno.

Los ateos dicen que no existe, los filósofos
se han encerrado en la ciencia y teoría...
que nunca nos han comprobado....Dicen
que venimos del chango...y yo me acuerdo
de mis abuelos...y ellos me platicaron de
mis ancestros...y ninguno tenía ese aspecto...
 Y por mas bruto que es el indio...tiene cerebro
y no se traga ese cuento....

Otros aceptan que hay cielo...pero niegan
que haya infierno...Hablan de Jesús..sin
creer en lo que vino a enseñar...

Yo solo se que un día partiré...Y ...
....Nunca he hecho nada bueno...
NI soy buena samaritana, Me da vergüenza,
admitirlo...Que lo único que he hecho es...
aceptar al divino Jesucristo...y así como al
hombre que crucificaron, le aseguró, que desde
ese día estaría en el paraíso...Solo creyó...y
le pidió acuérdate de mi cuando vengas en
tu reino....y yo solo creo y quiero... un día ver
su cara, y...humildemente... de rodillas...
Rendir gloria y honor...al Hijo de Dios.



You Might Also Like

0 comentarios