SIN RENCORES CON LA VIDA

Ya no hay amargura en mi vida , ¡ claro que la hubo !  nunca lo negaré, pero el tiempo se ha encargado de curar mis her...


Ya no hay amargura en mi vida , ¡ claro que la hubo !
 nunca lo negaré,


pero el tiempo se ha encargado de curar mis heridas.


Si bien nunca podré borrar mi pasado, el hecho es que mi corazón
se ha limpiado de la gangrena que carcomió mis  emociones,



 y hoy....
estoy con un corazón  del cual corre vida nueva y por mis venas, nuevas
 y positivas sensaciones.

Sin odios, ni nada que me perturbe, ni mi forma de ver la vida ;
Vida que rescaté del fuego. Y. Una mente sana , que estuvo perdida en el
mar de la ignominia, de dolor , de la injusticia, de la crueldad....


Es bueno recordar con salud, cuando hubo enfermedad., y esa enfermedad
se llevó muchos años de mi vida....la enfermedad del alma, a veces parece
que no tiene cura... y por momentos enloqueces y crees que no puedes más...



Yo te lo digo.... si te curas... y vives de nuevo...


y de nuevo respiras,
aunque hubo momentos que pareció que lo dejaste de hacer, es solo que
ahora tu respirar es sin miedo, sin agobio, ni pesar.


Vive como yo sin rencor, eso te daña y si como yo has sufrido,
 no debes sufrir ya más.


You Might Also Like

0 comentarios