QUE ES EL AMOR ....PARA MI...

Ahh! El Amor... El amor es el principio de todas las cosas.... es la razón de todas las cosas .....y el fin de todo.... ...


Ahh! El Amor...

El amor es el principio de todas las cosas....


es la razón de todas las cosas .....y el fin de todo....

según un pensador filósofo {Henri Lacordaire ]

El amor sin duda tiene múltiples definiciones,y los poetas
y escritores han escrito muchas y apasionantes versiones
del amor entre un hombre y una mujer.Solo hablemos de
este amor...Del cual se han escrito libros, cartas famosas,
y leyendas interminables,

y siempre habrá una nueva  historia....


que nos arrebatará el corazón y despertara ese sentimiento
aletargado que nos mantiene siempre vivos y expectantes .

Y casi todos tenemos una historia de amor y algunos
 consolidaron ese amor y mantienen esa relación  aún en
la vejez .  Y vemos esa historia cuando vamos a la
celebración de unas bodas de oro, y aunque sin duda hubo
 tormentas, luchas y desilusiones, pero supieron lograr
brincar todas esas cosas que apartan a los que se aman.


El Amor es una bella flor, pero es preciso tener el valor, de ir
a cogerla al borde de un horrible precipicio . [ Stendhal ]...

Y... Yo la tomé...

 y rodé por ese precipicio y creí morir en el
intento por poseer esa maravillosa flor de amor....

 Y no la obtuve, aunque la acaricié con mis manos, y esa flor
 se me escapó de las manos y de mi corazón....Y lloré....

... lloré como los que lloran por algo muy querido
y que se les ha perdido .

No me avergüenzo de decirlo , porque es mejor haber amado y perdido

que jamás haber amado [Alfred Tennyson ]Y no es precisamente lo que
dice este hombre, lo que me hace decirlo, es, por muchos, que como yo
han rodado por ese mismo precipicio, donde nace esa flor, y llevan
cicatrices en el alma ,que solo otros como ellos , que llevaron el mismo
rodar cuesta abajo, hasta que se detuvieron, y ahora sienten esa nostalgia
que sienten los que una vez amaron.


No porque se deleiten en el dolor ,sino analizando,
viendo sus propios errores....


y sobreviviendo en la lucha diaria, porque seguimos viviendo.

You Might Also Like

0 comentarios