INCREDULIDAD

Al saber que tu amado  estuvo con otra persona.. el puñal de la traición tu corazón atravesó de lado a lado Nunca creís...


Al saber que tu amado 
estuvo con otra persona..
el puñal de la traición
tu corazón atravesó de lado a lado


Nunca creíste que eso fuera posible 
lo amaste tanto, que creíste
que eso sería imposible.


La fidelidad no se garantiza
con nada igual, por eso caíste....
y en esa trampa dolorosa que sentiste
y en tu ser lo viviste

y aunque aún te niegas a creer..
tus lágrimas vertiste.

Si las lágrimas fueran de cristal
y al rodar de tus ojos se volvieran gemas
Un cofre lleno de ese tesoro
en mis manos yo tuviera

Por lo tanto yo quisiera
que mientras mi corazón muriera..
un grito de angustia diera...
y al morder mis labios
para no gritar mis resabios
recordando los consejos sabios
de los que me dijeron
no ames así, dando tu corazón en  dulce
entrega.

¡ Te harán sufrir y querrás morir !

You Might Also Like

0 comentarios