Pensamiento para mi hija.

Siempre he dicho que tu eres la Reina de oros, y creo firmemente que lo eres, aunque aún no tengas los tesoros que pretendes y tendrás; per...

Siempre he dicho que tu eres la Reina de oros, y creo firmemente que lo eres,
aunque aún no tengas los tesoros que pretendes y tendrás; pero sé que llega-
ran. Tú eres un tesoro y tienes virtudes, en vez de dinero, familia en vez de te-
soros.  Pero con tu tesón y esfuerzo, lograrás lo que buscas, y te llegará lo que
buscas, y llegará lo que esperas. Lo sé, lo intuyo, lo entiendo y es porque tengo
abiertos los ojos del alma, y ellos pueden ver, palpar y sentir lo que no pueden
ver los demás  Ojos que están cerrados y que ven sólo lo evidente yesos te ci-
erran el sentido de la credibilidad.
Cómo darte consuelo, aliento y esperanza ?  ¡ Abre tus ojos del alma y creé
en ti misma ! Y acepta el tributo de los que te aman : Entonces crecerás por
dentro y lo evidente se notará; y el tributo moral de los que están cerca, te har
án sentir mejor ; el día que tengas lo que buscas, por lo que luchas, por lo que
te esfuerzas.  ¡ Ay, hija mía, no hay madre perfecta ! [ por eso te afecta por
que buscas la perfección ]. Ni familia satisfactoria, porque los que te rodean
también buscan lo perfecto, también luchan, también se esfuerzan y tienen una
meta, un ideal y esperan como tú llegar al final.

No quieras cambiar al mundo, ni lo que te rodea, ni a las personas : Porque tu
alma  de amargura será llena.
¡Pero, vive, sé libre !  ¡Vuela como el Águila! Tan alto y observa desde lo alto,
lo pequeño, que se ven las cosas , y así lo son: las personas, el mundo que te
rodea y sólo tú los podrás engrandecer.  Cuando los veas pequeños es porque
ves sus defectos, y si ves sus virtudes los haces crecer.  Y  estarán quizá no a
tu nivel, no a tu estatura; porque así como nuestras huellas dactilares, nunca,
nadie será igual.
Porque tú eres grande , por fuera por la belleza que se te dio al nacer y que el
espejo no niega; y tienes tus virtudes como mujer, e inteligencia, pero tengo
por cierto que aún no descubres tu potencial.

Tienes las ideas, y tienes las ganas,pero las enfocas mal. Entiende, que lo im-
portante no es cambiar al mundo;¡ Eso mi querida niña, nunca lo podrás hacer!
Ni siquiera Dios lo Hará, El nos ama y nos acepta así de tontos e imperfectos.
Deja que el gobierno se maneje solo,si no puedes aplaudir, abstente de criticar,
No seas de las masas que no ayudan,pero piensan que si ellos gobernaran,
todo sería genial . Deja que el mundo ruede, la tierra siempre da vueltas y como
ves todo sigue igual.

Lo que importa es lo que sientes, lo que tienes en el corazón, lo que vives, lo
que piensas. Pero cuando te veas en el espejo de la vida, no reflejes la medio-
cridad que ves en los demás; Ni quieras tener la estatura de quien esté por
encima de ti.
Acepta a cada quien como es y no lo pretendas cambiar, eso te insatisface, te
amarga y te está impidiendo cruzar el río, para que puedas tomar lo que te
espera al final.
 que en tu objetivo de llegar a la meta, lleve consigo felicidad. Aunque no lo
creas, el ser feliz también cuenta y el dinero no la puede comprar .
 Ahora te pregunto: ¿ Crees en la felicidad ? ¿ Existe realmente ?
Yo siempre pensé que no existía, me creía la mujer mas infeliz del planeta;

Hasta que un día entendí que al menos cinco gotas bebí, y cómo las saboree
las bebí con ansiedad y de ahí tome fuerzas para vivir. Una por cada hijo.

¿Sabes ? Yo también soy Reina y mi corona es mi dignidad que apenas
recuperé; y mis mas valiosos tesoros son ,cada uno de ustedes.
Cuando se me abrieron los ojos del alma, palpé, toqué, lo sentí y entendí,
que esas gotas de miel, han sido mi única felicidad y me agradó descubrirlo.
Y cuando vi que había desperdiciado mi vida, numero uno : al menos amé
y eso me diferencia de los que nunca han amado. Y aunque con dolor acepté
que aunque ese hombre no me amó, de el obtuve mi riqueza . Y eso me
tranquiliza. Reina con corona y con tesoros que nadie me puede robar.
y no sabes, como estoy luchando por obtener más aún y aunque no anhelo
riquezas, mi meta es demostrarme a mi misma, que puedo obtener mucho
más.
¿ Sabes cual ha sido mi fuga donde tanto he perdido tanto? tu has perdido
millones y yo he ofendido a mis hijos,eso me pone arriba en pérdidas; esas
no se recuperan jamás, tu recuperaras tu dinero y quizá encuentres en ella
la felicidad y yo lo que yo he perdido,quizá no lo recupere jamás.

Pero estoy de pie y con vergüenza reconocí, lo que fui, y lo que ahora quiero
ser.

¿Sabes?' te amé de niña y te amo ahora que eres mujer, y quiero decirte
sin pretender herirte, revisando mis cuentas, y sintiendo pena, comunicarte
que con el amor y el corazón no puedo obtener el dinero [ maldito dinero]
 dinero para apoyarte; y como odio desilusionarte: creo que nunca lo tendré,
porque no lo busco, porque no lo anhelo; porque aunque quiero vivir bien,
viajar y recuperar algo de mi vida, no es mi objetivo, ni mi meta
Y si lo fuera desgastaría los pocos años que me queden de vida.
Ahora , no lo deshecho, si viene ...bienvenido sea...¿ Quien desprecia el
dinero ?
Los que te amamos, te rendimos tributo, con nuestro amor, nuestras palabras,
que son para alentarte, no las rechaces; tenlo todo; acéptalo todo A sí como
 has aceptado las pérdidas, la adversidad, los malos momentos.

Cuando tengas el dinero; siento decirlo pero tendrás otros tributos, otras
satisfacciones, ya nada será igual y desde hoy : Despierta y vive una vida
real.
¡Soy una tonta! ¡ Una romántica incurable! que sigue creyendo en la
las imposibilidades de  las posibilidades.
quizá ni siquiera te dignes a leer este pensamiento de alguien que te quiere
y que espera que al menos no te ofenda lo que te dicho con le mejor de
las intenciones.
No olvides nunca, esto que te digo, para mi forma de pensar .
El mejor tributo a una Reina : Es la lealtad.

You Might Also Like

0 comentarios