DESCONCERTADA

Si hay algo peor e irónico en la vida; es amar de nuevo; después de haber fracasado....  .Darte cuenta, que tu ser ha sido atr...


Si hay algo peor e irónico en la vida; es amar de nuevo; después de haber
fracasado....

 .Darte cuenta, que tu ser ha sido atrapado; y dices:¿ Oh no!¡ No otra vez!
Le gritas al corazón , lo aprietas, lo estrujas. Y cierras los puños, dispuesta a
sacar ese sentimiento.¿ Como sacarlo?, necesito saber si lo tengo arraigado.

La razón, el pudor, la decencia y el conocimiento que es pecado
no logra arrancar la semilla  que ha brotado.
Ha crecido con un dolor punzante, muy profundo, el cual queriendo
arrancarlo se mete más adentro.
Solo pensar en el, se me eriza la piel, mis labios traicioneros, se entreabren
cuando mis ojos lo ven...como si esperaran un beso...
 todo mi ser se estremece, aunque mi razón no quiere.

¡No! No quiero llorar, pero mis lágrimas brotan sin querer, y con rabia las
quito,¡ Si seré tonta ! ¿Como me fue a suceder?
¿ Porqué el corazón se equivoca ? ¿Porqué el... y no otro ?

Con desesperación ,y esa fuerza que arrolla mis sentimientos, Y con la
misma tremenda fuerza,.... amo y odio a mi corazón por traicionero.

¿ De qué me sirve tener tan arraigado el valor de la honestidad y la
decencia?,... no solo no me ayuda a nada;....es tan solo una satisfacción ...
que me apretuja el alma....
pero este sentimiento me tiene aprisionado haciendo de mi  razón un caos
caos entre mi razón.... contra mi corazón enamorado.

¿ Como abro mi corazón y hecho fuera este amor ? ¡ No lo quiero amar !
¡ No quiero !  No quiero pensar en el.
Y con terror pienso...¿ Se dará cuenta lo que provoca en mi ?....
 ¿ Acaso los latidos de mi corazón, habrá  escuchado ?
 ¿ O mis ojos insolentes me habrán traicionado;
comunicando indecentes lo que tengo callado ?

Cuando supe que ese amor  no era prohibido, que era tan soltero como yo,

pero que al igual que yo había sido lastimado;


quise con mayor voluntad férrea,
 alejarme de su lado,porque llevamos las mismas marcas,

 de esas que no se borran nunca.
Supe que el me ama igual,...no se lo pregunté,... pero me declaro
 su amor con dulcísima timidez ....

Y aunque me sentí.... alborozada....
Lo rechacé con tierna sencillez.

 Y aunque mi corazón enloquecido palpitaba. por el hecho de saberme amada,
 me dio la fuerza,para decidir...

 Ya una vez amé así....y no quiero salir de nuevo lastimada.



                                                                                         Febrero 2012



You Might Also Like

0 comentarios