AMOR QUE AVASALLA.

Llega el amor que avasalla,que no te deja uso de razón, se te nubla el cerebro, la vista y también el corazón Ese amor egoísta, que qui...


Llega el amor que avasalla,que no te deja uso de razón,
se te nubla el cerebro, la vista y también el corazón
Ese amor egoísta, que quiere, que el mismo sufrimiento
   los queme a los dos.
¿ Porqué uno va a sufrir, y el otro no ?

¡ Si yo amo, que el me ame !
¡Si yo, sufro, que el sienta igual!.....

¡ Si yo, me quemo , en el infierno de la duda y la
ansiedad;  Lo justo es que el no tenga paz!


Que no me lo diga, que calle, que calle como yo;
Si lo nuestro no es posible, que no lo hable,
Que su corazón sangre; por lo que no puede ser.
Pero que mi rostro lo atormente, que me desee igual,
que cuando se levante piense en mí, y al dormirse igual.
Que su corazón se desgarre, que, yo siento igual.



You Might Also Like

0 comentarios